portada-web.png

CICLO JÓVENES AFICCIONADOS

EXPRESIONISMO ALEMÁN

Una sección para que los alumnos de ESO y Bachiller conozcan a los grandes maestros del cine.

Un año más, la sección JÓVENES AFICCIONADOS del Festival de Cine de Cartagena acerca a los centros educativos de Cartagena y su comarca su programación de películas dirigidas a alumnos de ESO y BACHILLER.

 

Este año, el ciclo de Jóvenes Aficcionados está dedicado al EXPRESIONISMO ALEMÁN.

 

Si quieres llevar el FICC a tu clase, aquí te decimos cómo:

 

- Para poder ver las películas con tu alumnado en clase sólo vas a necesitar tener un email, un ordenador (y pantalla para la clase), buena conexión a internet y ser un centro de la comarca de Cartagena. ¡Comprobad la conexión de vuestras aulas!

- Entre el 23 y el 27 de noviembre, la programación de Jóvenes Aficcionados será accesible online a través de la plataforma de cine FILMIN. Es una actividad gratuita.


- Las plazas para participar en la actividad son limitadas, y se cubrirán por estricto orden de inscripción, ya que los códigos de visionado son limitados.


- El visionado de las películas será online y en grupo en el aula.

 

- Este formulario solo te permitirá seleccionar una única película.

 

 

Si ya has elegido la película, RELLENA ESTE FORMULARIO.
 

PARTICIPA EN NUESTRO CICLO DE EXPRESIONISMO ALEMÁN

IMPORTANTE:

- Te enviaremos un dossier acerca del ciclo para que puedas hablarles a tus alumnos de las películas en clase antes de verlas. También te enviaremos un pequeño vídeo introductorio de la película, que tendrás que poner antes de la proyección de la película.

- Las plazas son limitadas y la reserva se asignará por orden de inscripción de las solicitudes recibidas. Si se supera el límite de plazas, se habilitará una lista de espera.

- Te informaremos sobre el estado de tu reserva en un máximo de 48 horas: una vez recibida tu solicitud de participación en la sección Expresionismo Alemán del Festival de Cine de Cartagena, nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 2 días para confirmar la reserva y facilitarte el código de visionado para acceder a la película.

 

- Si necesitas cancelar tu reserva, te rogamos encarecidamente que lo comuniques con la mayor antelación posible en la dirección de correo reyes@ficc.es para que otros grupos puedan ocupar las plazas disponibles.

- Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros en reyes@ficc.es

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
* Campos obligatorios
banda logos ficc49 noviembreOK.jpg

FICC

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CARTAGENA

C/ Gisbert, 4. Edif. Graduadas, 1ª planta

30202 Cartagena (España)

968 52 05 05

ficc@ficc.es